La modelo Ashley Graham acaparó la atención con un atrevido vestido durante uno de los eventos de la Semana de la Moda de Londres, en Inglaterra.

La celebridad cautivó con un vestido largo de tela transparente negra, que dejó ver la lencería oscura que llevaba debajo y remarcó su figura curvy con un corsé de cuero.

El vestido que utilizó es un diseño de la firma Bach Mai, mientras que el corsé que se puso encima es una creación de Pritch.

Graham, de 35 años, complementó su look con zapatillas completamente transparentes y con pendientes de diamantes.

La top model usó maquillaje en tonos claros para remarcar sus facciones, mientras su rostro era enmarcado por su cabello perfectamente lacio.

Con este atrevido outfit, acudió a la fiesta de Perfect Magazino X Valentino, en la Semana de la Moda de Londres. La estadounidense acudió con compañía de su marido Justin Ervin.

Al evento en el 1 Hotel Mayfair, en Inglaterra, también acudieron celebridades como Kylie Minogue, Iris Law y Lila Moss.

La socialité acaba de celebrar 13 años de matrimonio con Justin, a quien conoció en una iglesia en 2009.

tiene tres hijos con el productor, pero decidieron que Ervin se hiciera la vasectomía luego de que la modelo curvy casi muere al sufrir una hemorragia durante el parto de sus gemelos, el año pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS