TE RECOMENDAMOS
Alexa, la hija de la presentadora Myrka Dellanos, fue fotografiada mientras disfrutaba un día en la playa con su novio Alec Monopoly, en la ciudad de Miami, en Florida.
Para broncearse, la influencer optó por usar un arriesgado bikini de colores pastel, compuesto por unas pantaletas a la cadera y un top con escote pronunciado y tirantes delgados.
La modelo de 28 años completó su atuendo con unas sandalias cafés con negro, un brazalete plateado y una bata blanca.
Dellanos también lució su belleza natural al no llevar maquillaje y dejar que su cabello rubio cayera sobre su espalda.
En su salida a la playa del hotel The Setai en Miami Beach, la influencer estuvo acompañada por el DJ Alec Monopoly y su perro.
Alexa Dellanos y su novio pasaron varios días en Miami para acudir a una fiesta organizada por Bill Dean en una lujosa finca.
Después de su estancia en Florida, la modelo viajó a los Emiratos Árabes Unidos, donde también mostró su talento para mezclar música en una fiesta en el W Lounge. La influencer aprovechó para acudir al Gran Premio de la Fórmula 1 en Abu Dhabi, en la que se coronó Max Verstappen.
Alexa tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, donde ha logrado ganar miles de dólares con sus fotografías llenas de sensualidad. Al inicio de su carrera quería ser reportera como su mamá Myrka Dellanos, pero se dio cuenta de que podría ganar más dinero como influencer.
De acuerdo con el medio The Sun, los ingresos de la modelo le han permitido pagar varias cirugías estéticas, desde implantes de senos, en los glúteos y relleno en los labios.