Lauren Sánchez, la novia del multimillonario Jeff Bezos, llegó a los 54 años de edad y lo celebró a lo grande con unas vacaciones de lujo en St. Barts, en compañía de sus mejores amigas y de su prometido.
La presentadora de televisión presumió su espectacular figura curvilínea con un vestido rojo de tela con transparencias, aberturas en la zona del abdomen y un escote irreal al estilo braless.
La prometida de Jeff Bezos complementó su look de impacto con arracadas y un costoso collar de oro para resaltar más su escotazo.
Además, usó maquillaje en tonalidades claras en el rostro, con tonos oscuros para resaltar su mirada, mientras su cabello negro caía con ondas suaves.
La también empresaria compartió en Instagram una fotografía en la que posó con las invitadas a su ostentosa celebración, entre quienes se encontraba su hermana Elena Sánchez Blair.
Otras invitadas al festejo en St. Barts fueron Lydia Kives, Elsa CCollins, Jamie Sherrill, Veronica Smiley Grazer y hasta October González, la actual esposa de su exmarido Tony Gonzpalez.
El grupo de amigas posó en la cubierta del yate de Jeff Bezos, con vestidos rojos para unirse a la cumpleañera.
Lauren Sánchez, el fundador de Amazon y sus invitadas llegaron a St. Barts en el navío de 500 millones de dólares, que mide 127 metros de largo y que tiene en la proa una escultura de madera con la imagen de la presentadora de televisión.
Según medios estadounidenses, la novia de Jeff Bezos también festejó su cumpleaños 54 en el restaurante La Patite Plage, donde incluso se subió a las mesas a bailar.