Hace unos días Stephenie Meyer anunció el lanzamiento de una nueva novela, pertenecientea a la exitosa saga de Twilight (Crepúsculo), contada desde la perspectiva del personaje principal Edward Cullen, hecho que llevó a internet a perder la cabeza y a prepararse para su llegada oficial el 4 de agosto de 2020.
Si bien por ahora sólo se habla del libro, y no de una producción cinematográfica como las que llevaron a los "cuernos de la luna" a la saga en 2008, los fans ya se encuentran desempolvando el baúl de los recuerdos leyendo la serie de libros de nueva cuenta y viendo todas las películas.
En lo que llega la esperada entrega, titulada Midnight Sun (Sol de Medianoche) y se revelan más detalles sobre el proyecto, hoy recordaremos a los actores que le dieron sentido a la existencia de Bella Swan, Edward Cullen, Jacob Black y más en la pantalla grande hace más de 12 años con Crepúsculo.
La actriz interpretó a la retraída adolescente que se mudó de Arizona a Forks, Washington y durante su primer día de escuela conoce al que se convertiría el amor de su vida, Edward Cullen.
Luego de liderar la saga, Stewart retornó al cine independiente con cintas como Welcome to the Rileys, On the Road, Still Alice y Anesthesia. Su actuación en Crepúsculo la llevó a mantener su protagónico para el resto de la saga.
En los últimos años ha participado en proyectos de gran presupuesto como Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Personal Shopper y Charlie’s Angels.
Además ha trabajado como embajadora y musa de marcas de moda de lujo como Chanel y Balenciaga.
Antes de convertirse en un ícono adolescente por su interpretación del vampiro más atractivo y complicado de la pantalla, Edward Cullen (que además tenía el poder de leer la mente), el actor atrajo la atención por su papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, en 2005.
Luego de protagonizar la saga escrita por Meyer, Pattinson se encargó de crear su propia reputación como actor profesional con películas como Agua para Elefantes, Remember Me, El Faro, Good Time, The King, y actualmente se prepara para, quizá, el papel más importante de su vida con Batman de DC Comics.
Al igual que Kristen, Rob ha seguido una carrera como modelo y embajador de marcas de lujo como Dior.
Se trató de un atractivo hombre lobo que desarrolla interés amoroso sobre Bella y conflictos con Edward y su familia de vampiros.
Luego de protagonizar Crepúsculo y el resto de las historias hermanas, el actor participó en Día de San Valentín, Abduction, Son Como Niños 2 y The Ridiculous 6.
Con el paso de los años, Taylor se centró en las series como Cuckoo que actualmente protagoniza y Scream Queens.
Encarnó a un miembro del clan Cullen, específicamente a la que gozaba del poder de ver el futuro.
Luego del éxito en taquillas que representó la saga, Greene trabajó como actriz en LOL, Summer’s Blood, Urge, Wish, I Was Here y prestando su voz para Max & Me y los videojuegos Batman: Arkham Knight y Batgirl: A Matter of Family.
Reed interpretó a otro miembro de los Cullen que expresa continuamente su odio y envidia hacia Bella.
Además de seguir participando en la saga como sus otros compañeros, la actriz obtuvo papeles en las películas Empire State, Last Day of Summer, Privileged, In Your Eyes, Scout y Jack Goes Home.
Ha alternado su carrera dentro de Hollywood con producciones musicales, modelaje y diseño de joyas.
Se trató de otro atractivo vampiro, que aparentaba ser uno de los hermanos adoptivos Cullen, pero en realidad era pareja de Rosalie.
Tras Crepúsculo, Lutz participó en las secuelas y en cintas como Un Plan para Enamorarse, A Warrior's Heart, Inmortales, Tarzán, Los Indestructibles 3 y la Leyenda de Hércules.
El actor interpretó al mellizo de Rosalie y novio de Alice, al igual que todos ellos, fue adoptado por Carlisle y Esme Cullen.
Después de la saga de Crepúsculo, Jackson trabajó para las películas The Last Airbender, Girlfriend, City of Dead Men y Samson, así como para los programas televisivos Criminal Minds, White Collar, Aim High y The Last Ship.
Interpretó al líder del clan Cullen durante todas las entregas, pero antes de sus participaciones, el actor ya contaba con una fama construida con sus participaciones en Fast Lane, Six Feet Under y Damages.
Al finalizar su participación, Facinelli realizó una serie de películas y programas televisivos que incluyen los títulos Supergirls, SWAT, Nurse Jackie y Glee.
Reaser interpretó a la madre adoptiva de todo el clan y a la esposa de Carlisle.
Tras participar en la saga de Stephenie Meyer, la actriz actuó en Grey’s Anatomy, The Good Wife, Bonnie & Clyde, Mad Men y The Haunting of Hill House.
Además de ser policía de Forks, encarnó al padre de Bella Swan y con quien vivió luego de mudarse de Arizona. Se caracterizó por darle toques de comedia e indiferencia a lo que sucedía entre la familia Cullen.
Luego de Crepúsculo y sus secuelas, Burke actuó en Lights Out, Zoo, Major Crimes y Breaking In.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí