TE RECOMENDAMOS
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se robó la atención con un espectacular look al acudir a apoyar a su pareja en el partido del Al Nassr contra el Al Hilal, en Arabia Saudita.
La socialité utilizó un vestido largo en color blanco, con mangas largas y cuello redondo, ajustado a cada centímetro de su tonificada silueta.
Rodríguez, de 30 años, complementó su look de diosa con un costoso bolso en color azul claro y arracadas de diamantes.
Además, remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades claras, mientras su cabello negro caía con ondas marcadas sobre su espalda.
La empresaria mostró que acudió al partido de CR7 en compañía de sus hijos para mostrarle su apoyo en el juego amistoso en el Kingdom Arena.
En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram se observa a Georgina Rodríguez y a sus pequeños en un palco especial en el estadio, con banderas del equipo de Cristiano Ronaldo.
“Una tarde de futbol con lo mejor de mi vida”, fue como título la fotografía que compartió en sus redes sociales.
La estrella del reality Soy Georgina llegó a Arabia Saudita luego de celebrar su cumpleaños con amigos y familia en Malvinas. La modelo se hospedó en un resort donde la noche cuesta más de 33 mil euros.
Aunque Georgina Rodríguez viajó con sus hijos, el gran ausente fue Cristiano Ronaldo, ya que no pudo acudir por compromisos laborales.