La actriz Eiza González dio cátedra de estilo con el outfit que utilizó para acudir a la fiesta anual de Jennifer Klein, en la ciudad de Los Ángeles.
La belleza mexicana sorprendió con un bodysuit en tono marrón, sin mangas y con cuello redondo, ajustado a su tonificada silueta, al igual que una minifalda estampada, con la que presumió sus kilométricas piernas.
Eiza, de 33 años, complementó su look con unos zapatos negros de la firma de lujo Prada y un pequeño bolso en tono crema.
La estrella de la película Ambulance usó maquillaje en tonalidades nude sobre su rostro, que también cubrió con unas gafas oscuras.
Además, la celebridad dejó que su cabello castaño oscuro cayera en ondas suaves cobre su espalda y hombros mientras salía de la fiesta.
Eiza González fue invitada a la importante fiesta anual que organiza la productora Jennifer Klein para una selecta lista de chicas de Hollywood. Durante el evento Day of Indulgence, las invitadas son consentidas con comida y bebidas deliciosas, así como con artículos de cuidado personal.
A la reunión también acudieron actrices como Mindy Kaling, de la serie The Office; Jordana Brewster, de la franquicia de Fast & Furious; Christina Hendricks, de Mad Men; y Alexandra Daddario, de Baywatch.
La estrella mexicana acaba de regresar de unas vacaciones llenas de diversión, en compañía de Michelle Rodríguez y el productor Mohammed Al Turki.
Los amigos subieron a un yate y navegaron por aguas de Cerdeña, por lo que Eiza González logró un bronceado envidiable.