Eiza González conquistó la alfombra roja de V&A Summer Party 2024, llevada a cabo en el Victoria and Albert (V&A) Museum de Londres, con un revelador, pero elegante atuendo beige de lujo.
Fue fotografiada desfilando ataviada con un vestido slip, también conocido como lencero, diseñado con top holgado, cuello halter, escote en V profundo, falda ajustada con abertura trasera.
Lució su cabellera color chocolate peinado en mechones lacios con raya en medio y flequillo abierto.
Por su parte, su rostro se mostró definido por maquillaje que le dio efecto de porcelana, con labial nude, blush rosado, un fino cat eye negro que profundizó su mirada, así como sombras oscuras.
Agregó pequeños anillos a juego con un par de finos pendientes de diamantes y sandalias de tacón.
Eiza González fue una de las invitadas especiales al lanzamiento de la exposición veraniega NAOMI: In Fashion en Londres.
La mexicana fue vista acompañando a Naomi Campbell en las celebraciones organizadas por el Victoria and Albert (V&A) Museum y la marca de moda Boss, que hizo posible el homenaje a la celebridad de las pasarelas de 54 años.
En redes sociales, Eiza le dedicó un mensaje de felicitación y homenaje a la modelo por su carrera dentro de la industria de la moda.
La actriz de Baby Driver escribió en sus stories junto a una foto de ambas: "@naomi, eres muchas cosas que son obvias para cualquiera que pronuncie tu nombre, pero lo que más admiro de ti es tu dulce corazón y pasión por la justicia. Presenciando tu amabilidad y tu amor por tu gente. Y tu fuerza ilimitada Nunca te olvidaré, tú eres una de las primeras personas que SIEMPRE me ha sido cariñosa en habitaciones que dan miedo, comparte un abrazo y una cálida sonrisa. Siempre dándome la bienvenida. Es el impacto que tienes en la gente lo que te hace. La única e inigualable Sra. Noami Campbell. Nadie se merece esto más y me alegro de haberte abrazado en tu gran noche. Te quiero”.
Eiza se unió a otras estrellas mundiales en la fiesta de verano; Elizabeth Hurley y su hijo Damian, Grace Jones, Law Roach y Kate Moss, fueron algunos invitados.
La apareció de la celebridad en la fiesta se produce días después de que fuera fotografiada por primera vez con su nueva conquista, el modelo inglés Guy Binns. La nueva pareja fue vista en Londres.
Poco después de sus primeros avistamientos, se supo que este modelo es exyerno del político italiano Silvio Berlusconi.