Eiza González fue captada por la cámara mientras disfrutaba de un paseo por las calles de Los Ángeles, luego de dejar un prestigioso salón de belleza.
Posterior a su visita con el estilista, la actriz mexicana fue vista por las aceras de la glamurosa ciudad presumiendo su estilizada figura.
Vistió ajustados leggings azul índigo que resaltaban sus kilométricas piernas y un colorido top con estampado de osos.
Foto: The Grosby Group
Optó por guardar sus pertenencias en una Dior Oblique Saddle bag, hecha de loneta azul Jacquard con detalles de piel, disponible en 2 mil 950 dólares.
Al look casual agregó un par de zapatillas deportivas en tono gris de Nike Air Max a la venta por 150 dólares, un reloj plateado y su indispensable celular.
Durante su escapada, Eiza mostró su belleza con una melena oscura ondeante sobre los hombros y ligero maquillaje sobre su rostro.
En la reciente edición de People, González figuró entre “Los 50 más bellos”, y durante la entrevista que sostuvo con la revista, la celebridad latina reveló su rutina de belleza para mantener su imagen en excelentes condiciones.
“Desde que he estado trabajando con Neutrogena, me he enamorado de todos sus productos verdaderamente. Tienen la línea Hydro Boost que a mí me gusta mucho, que tiene ácido hialurónico y que además es ligera para la piel”, mencionó.
“Sobre todo ahorita que estuve en Hawái y Australia en calor. A veces no quieres una crema que se sienta demasiado pesada y grasosa. Quieres algo mucho más refrescante”.
Además de sus productos, la joven de 29 años asegura que beber agua la mantiene sana y con energía, también evita el alcohol y el cigarro porque son dañinos para la piel.
Tras relacionarse sentimentalmente con estrellas internacionales como Calvin Harris, Liam Hemsworth y Josh Dhamel, a finales de abril fue captada en una cita con el jugador de la NBA, Klay Thompson.
De acuerdo con el portal TMZ, Eiza y Thompson pidieron una mesa privada para cenar a solas en el restaurante AOC en West Hollywood. Posteriormente fueron vistos un poco distanciados en el estacionamiento mientras esperaban su automóvil.
Hasta el momento, no hay declaraciones de una posible relación amorosa entre las celebridades.
En tanto la actriz se mantiene cumpliendo con sus compromisos laborales en la producción de Godzilla vs. Kong, programada para estrenarse en 2020.