Eiza González es una de las estrellas hollywoodenses que más se deja ver en público durante paseos por Los Ángeles, mientras hace recados o cuando sale al gimnasio.
En esta ocasión, la celebridad fue captada por los paparazzis haciendo alarde del glamour que la caracteriza con un ajustado look deportivo.
Se lució por Pacific Palisades Village mientras hacía compras ataviada con leggings color durazno a juego con zapatillas deportivas negras, una chamarra negra y una sudadera atada en la cadera.
Añadió gafas solares cuadradas, un bolso blanco de lujo de Valentino con cadena, un collar dorado y discretos anillos.
Foto: The Grosby Group
Lució su belleza al natural al no llevar maquillaje en el rostro; mostró su cabellera color chocolate en mechones alborotados sobre los hombros después de haberlo llevado atado en una cola de caballo.
Durante su caminata, la actriz, de 31 años, sostuvo una bebida, su celular y su cubrebocas.
Su aparición en público se produce después de que se diera a conocer que terminó su romance con el jugador Paul Rabil después de siete meses de relación.
Una fuente le dijo a Just Jared que la la ahora expareja se separó “hace unas semanas”.
“La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no se estaban alineando y eso puso a prueba su relación. Sin embargo, seguirán siendo amigos”, dijo el informante.
La actriz de Baby Driver y el jugador de Cannons Lacrosse Club, de 35 años, fueron vinculados por primera vez en mayo pasado, cuando ambos se mostraron cariñosos durante la fiesta de cumpleaños del multimillonario Jamie Reuben.
Fue hasta julio que ambos confirmaron su relación en redes sociales.
En las últimas semanas Eiza ha tenido una agenda de trabajo bastante ocupada, con alfombras rojas, asistencia a eventos sociales y su reciente gira de prensa para promocionar la película Ambulance en donde actúa junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II.
Durante este año, la celebridad apareció en tres exitosas cintas, incluidas Godzilla vs. Kong y I Care A Lot y prestó su voz para la película Spirit: Indomable mientras grababa la película de acción en la que interpreta a un ER.
Entre otros proyectos, la mexicana más exitosa de Hollywood trabaja en una película autobiográfica de María Félix y en colecciones y campañas publicitarias con Bvlgari.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí