TE RECOMENDAMOS
La actriz mexicana Eiza González demostró que se puede armar un look perfecto de verano con skinny jeans y una blusa tipo crop top.
Fue captada por paparazzis mientras paseaba por las calles de Studio City, California, y sostenía un par de frappés en la mano derecha y su cubrebocas en la izquierda.
Eiza, de 30 años, deslumbró con sencillez al usar skinny jeans con corte por encima del tobillo, una blusa beige que dejó a la vista su cintura, sandalias blancas de tacón, arracadas plateadas y un espectacular reloj brillante.
Agregó glamour al peinar su cabellera en ondas y maquillar su rostro con tonos rosas y nude.
Foto: Grosby Group
La celebridad mexicana fue fotografiada después de que compartiera un video donde mostró el nuevo tatuaje que le hicieron en Winter Stone, una famosa tatuadora en West Hollywood.
Winter Stone es la casa tatuadora a la que acuden famosas como Lady Gaga, Mandy Moore y Miley Cyrus, según un perfil en The Hollywood Reporter .
Eiza González se tatuó un dibujo que parece ser su rostro besando a una persona. Al compartirlo en Instagram, la mexicana tituló la foto con la frase “amor propio”.
Recomendamos: Adele presume bikini y cintura de impacto en Instagram
La actriz de Baby Driver ha usado sus redes sociales para enviar poderosos mensajes a las mujeres. Promueve la equidad de género, apoya las causas de asilo de inmigrantes y la lucha contra el racismo.
También comparte algunos hábitos saludables. Como estrella de películas de acción, el ejercicio ha sido su mejor aliado para ganar fortaleza física.
Para este propósito se ejercita con pesas y abdominales. Cuando quiere relajarse practica yoga o pilates y para divertirse opta por ir a surfear o escalar. Constantemente sube fotografías donde está en la cima de montañas. Si bien escalar puede ser agotador, incrementa la fuerza de sus músculos, mejora su equilibrio e incluso mejora su concentración y toma de decisiones.
Así como cuida de su cuerpo, Eiza González procura realizar actividades que procuren su bienestar mental. Lee libros, juega con sus perros y ha encontrado en el voluntariado una actividad que la conecta con la humanidad. Frecuentemente visita albergues de migrantes y asilados en la frontera de México con Estados Unidos.
Mira las fotos de Eiza González en la galería.