TE RECOMENDAMOS
La actriz Eiza González dio cátedra de estilo para el verano al lucir un minivestido blanco por las calles de West Hollywood, California.
Fue captada por paparazzis mientras visitaba una cafetería de la zona. Su vestido veraniego tenía tirantes delgados y escote rectangular. Lo combinó con sandalias mientras sostenía las llaves, una tarjeta de crédito y un teléfono celular.
La estrella de Baby Driver deslumbró con su belleza sin maquillaje y peinó su cabellera castaña en ligeras ondas. Usó cadenas de oro y plata en el cuello, además de un espectacular reloj en la muñeca izquierda.
Fotos: Grosby Group
Las fotos de Eiza González en West Hollywood salen a la luz después de que la actriz mexicana pidiera detener las comparaciones entre ella y la cantante Belinda.
Usuarios de redes sociales empezaron a comparar sus historiales amorosos, cuando se reveló que Belinda salía con el cantante mexicano Christian Nodal. Mientras Eiza González sale con el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet.
Recomendamos: Kendall Jenner luce minivestido estilo corsé de impacto
González rechazó las comparaciones y burlas misóginas. A través de Twitter expresó:
"Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.
“Espero que en el 2021 nos curemos de coronavirus pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre”, agregó.
La mexicana se mudó a Hollywood en 2013 para perseguir sus sueños y ahora su carrera está en ascenso. Recientemente participó en la película Bloodshot junto a Vin Diesel.
El filme se estrenó el 13 de marzo. Lamentablemente la pandemia por coronavirus impidió una mayor promoción de la cinta y su exposición en cines, por lo que se subió a plataformas digitales.
Bloodshot está basada en Valiant Comics. Narra la historia de Ray Garrison (Vin Diesel), un soldado caído en combate. Pero una empresa usa nanotecnología para convertirlo en una máquina biotecnológica para matar.
En el laboratorio donde tienen a Ray, aparece Kareena Pilla, el personaje de Eiza González. Ella es sumamente inteligente y tiene un código moral íntegro.
González aún tiene pendiente su aparición en la pantalla grande en la épica batalla Godzilla VS Kong con Alexander Skarsgard y Millie Bobby Brown.
Desde que se mudó, en 2013, ha participado en proyectos como From Dusk Till Dawn: The Series, Baby Driver y Paradise Hills, pero continúa sumando cintas como I Care a Lot.
Durante la entrega 90 de los Premios Oscar dijo:
“Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”.
Mira las fotos de Eiza González en la galería.
Lee: Extravagantes lujos en los que Kylie Jenner gasta sus millones