La actriz mexicana Eiza González fue captada por los paparazzis al caminar por las calles de Los Ángeles, acompañada de su madre Glenda Reyna.
La celebridad, de 30 años de edad, remarcó su silueta con un bodysuit de terciopelo rojizo con escote recto y manga larga. En la parte inferior optó por un pantalón de mezclilla ajustado a sus piernas tonificadas.
Eiza complementó el outfit casual con unas botas negras y unos lentes oscuros sobre su rostro totalmente libre de maquillaje.
Durante su paseo por Los Ángeles, California, la actriz y su madre desayunaron en el restaurante Alfred y pidieron un café para llevar.
Eiza González ha tenido días ajetreados debido al estreno de la película “Bloodshot”, protagonizada por Vin Diesel.
La actriz mexicana fue la invitada estelar en el programa “Jimmy Kimmel Live” para promocionar el largometraje, que se estrena este viernes en cines de todo el mundo.
En el show, Eiza contó algunos detalles sobre su visita al juego del “Super Bowl” en la ciudad de Miami y la fiesta a la que acudió después en un club de striptease, junto al rapero Snoop Dogg.
Durante la fiesta, la también cantante conoció a una stripper con la que platicó mientras ella hacía un “lapdance”. La mexicana quedó impresionada con sus movimientos y con la historia de su vida.
“Estoy enamorada de una stripper y es increíble”, confesó Eiza y dijo que le dio su número para que le enseñe algunos de sus mejores pasos.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González.
pb