La actriz Eiza González se tomó un día de descanso, en medio de las grabaciones de la cinta Godzilla vs Kong, para disfrutar de las playas de Honolulu, Hawái.
Mientras se refrescaba con las olas, la mexicana fue captada por paparazzis luciendo una figura de impacto, apenas cubierta con un bikini gris.
Foto: The Grosby Group
El bañador de dos piezas dejó a la vista su tatuaje en la línea del bikini, a la altura de la ingle derecha.
Sin perder el glamour, Eiza lució su rostro sin maquillaje. Usó grandes gafas de sol estilo espejo y sus morenos mechones caían mojados por su espalda.
Hace unos días, la actriz de 28 años y Alexander Skarsgard realizaron escenas de 'Godzilla vs Kong' en una rocosa playa de Honolulu.
Ambos vestían jumpsuits color cobre, envueltos con correas y almohadillas negras, y botas de combate oscuras.
Durante el rodaje se podía apreciar un helicóptero estrellado mientras que Skarsgard estaba en medio de una pelea con varios actores de reparto, según reporta Daily Mail.
Entre sus ratos libres, Eiza y Alexander se reunían bajo un campamento de lona para tomar un refrigerio y descansar.
Este ambicioso filme está programado para el 22 de mayo de 2020 y se espera que supere los éxitos en taquilla tal y como lo hizo 'Godzilla' en 2014 y 'Kong' en 2017. En tanto, también está agendado el estreno de 'Godzilla: King of the Monsters' para mayo de 2019.