Showbiz

Eiza González presume su atlética figura con diminuto traje de baño en Hawái

Eiza González presumió en instagram sus idílicas vacaciones en Hawái con estas fotografías

Eiza González presume su atlética figura con diminuto traje de baño en Hawái. Foto: AP
28/06/2023 |12:54
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

viajó a Hawái para disfrutar de unas merecidas vacaciones luego de haber trabajado sin parar en varias campañas publicitarias y en las grabaciones de la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare en Londres.

A través de redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles de su estancia en las paradisíacas playas del Pacífico, como una mirror selfie en la que hizo alarde de su figura de impacto, ataviada con un diminuto conjunto.

Modeló un sostén multicolor con estampado de piel de serpiente, a juego con un pequeño bikini de hilo, atado en los costados.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Lució su cabellera color chocolate peinado en mechones lacios con raya en medio y flequillo abierto; sumó una enorme flor hawaiana sobre la oreja.

Por su parte, su rostro se mostró definido por maquillaje que le dio efecto de porcelana de tonalidades claras, con labial nude, blush rosado y ligero rímel.

En otras fotos compartidas en redes sociales, Eiza posó con el mar de fondo luciendo sus mejores bikinis, también fue captada por un acompañante mientras salía a pasear en moto acuática, haciendo coronas de palma y dentro de un gimnasio ejercitándose.

La estrella de Baby Driver posó frente a un espejo haciendo alarde del físico que ha trabajado para sus películas de acción y sus trabajos de modelaje.

Según ha revelado, uno de sus secretos fitness se enfoca en el ejercicio básico de gimnasio, pilates, yoga, así como senderismo y escalada.

En sus últimas fotografías con escasa ropa y trajes de baño, Eiza ha presumido su vientre marcado, diminuta cintura, brazos delgados, pero musculosos y piernas esculpidas. Los fans han quedado sorprendidos por el físico que ha trabajado desde que llegó a y porque “cada día está mejor”.

Además del ejercicio, Eiza opta por dietas basadas en plantas y equilibrada con poca carne y gustitos de postres o dulces ocasionales.

“Estoy tratando de llevar una vida más orgánica y responsable, en términos de lo que como”. Poco a poco, ha dejado de lado el café y algunos azúcares.

También se enfoca en el cuidado de la piel y en el método de desintoxicar el cuerpo e hidratarlo con agua. “El agua se ha convertido en un básico de mi vida porque viajo mucho y me deshidrato. Me ayuda con los cambios de clima”.