Eiza González está vacacionando en España después de recorrer Milán y Roma con su supuesto nuevo novio Mario Casas.
En redes sociales, la estrella de Baby Driver compartió algunos detalles de su reciente destino turístico: las playas de España.
Se lució frente a la cámara ataviada con un pequeño traje de baño verde limón, que apenas cubrió lo necesario de su impresionante figura; usó un sostén de copas de triángulo con cuello halter, a juego con un pequeño bikini atado por los costados.
En las fotos que puso en Instagram dejó ver con este conjunto y un minishort de mezclilla, además de gafas solares de diseñador y una pequeña cadena de oro.
Eiza también posó ataviada con un panatalón de mezclilla ajustado, un top sin mangas blanco y otro negro, esos looks los combinó con botas negras de combate.
Presumió su belleza casi al natural sin maquillaje en el rostro y su cabellera color chocolate con ondas alborotadas por la húmedad.
“España mi amor”, escribió en el pie de publicación, donde sus fans y las fans de Mario Casas los felicitaron por su supuesto romance y le dejaron comentarios como: “Te has llevado al hombre tallado por dioses, ganaste”, “Llévalo a la Luna por todas”, y “Cumpliste el sueño de todas nuestras yos adolescentes”.
Hace unos días se hicieron virales fotografías y videos en donde Eiza y Mario fueron captados paseando por Italia. Mario se encargó de compartir algunas fotos tomadas por la actriz mexicana en el Coliseo Romano y disfrutando un gelato en la calle.
Una cuenta de chismes italiana compartió fotos de ambas celebridades caminando por las calles tomados de la mano y abrazándose. Al parecer las imágenes fueron de otro día que salieron a pasear.
Según los rumores, llevan varios meses saliendo en secreto, pero nada ha sido confirmado. A Mario todavía se le vincula con su ex Déborah François, una actriz y guionista belga con la que trabajó en la película Mi soledad tiene alas, mientras que Eiza ha estado soltera en los últimos meses.