La actriz Eiza González no deja las costumbres que adquirió en Barcelona y ahora fue vista sin sujetador por las calles de Los Ángeles, California.
La nueva sensación de Hollywood, tras participar en la película Baby Driver, lució con un aire desenfadado al pasear por Los Ángeles con su cabellera suelta.
Eiza González dejó el brasier en casa y vistió una playera blanca con unos jeans ajustados a la cintura, lo que resaltó sus curvas latinas y su envidiable abdomen.
Completó su atuendo con unos botines negros, un cinturón a juego, una delgada gargantilla, lentes oscuros y una gorra roja del equipo de futbol americano Los Halcones de Atlanta.
Foto: The Grosby Group
La mexicana se encontraba filmando en España su más reciente producción, el largometraje Paradise Hills junto a Emma Roberts y Danielle Macdonald.
En su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que revela uno de los vestuarios que utiliza su personaje en la película de ciencia ficción de la directora Alice Waddington, donde se ve con un atuendo blanco, que oculta su figura curvilínea, y una cabellera larga en rastas.
Eiza, de 27 años de edad, causó sensación en redes sociales hace unos días al subir una imagen con una chamarra de mezclilla con la que presumió su diminuta cintura.
Desde hace un par de meses se rumora que la mexicana sale con Josh Dunhamel, actor de Transformers y ex esposo de la cantante Fergie.
De acuerdo con Daily Mail, los actores han mantenido contacto luego de conocerse en un concierto previo al Super Bowl.