Eiza González se ha convertido en toda una celebridad en Hollywood y se le ve paseando por los barrios aledaños más exclusivos irradiando belleza.
En esta ocasión, la actriz mexicana fue captada por los paparazzis presumiendo su afilada figura, fruto de largas horas en el gimnasio, mientras realizaba compras en Beverly Hills.
Mostró sus ‘abs’ con un top blanco Grateful Dead que anudó al frente y contó con estampados negros, lo combinó con jeans de cintura alta diseñados sobre mezclilla rota.
Foto: The Grosby Group
Complementó el casual look con un par de botines blancos y tacones marrones. Mientras desfilaba por las aceras, portó una chamarra de vellón blanco con gorro naranja, gafas oscuras y un bolso de mano, diseñado por la casa francesa Christian Dior.
La actriz de Baby Driver mostró un rostro ligeramente maquillado con toques de porcelana, cejas remarcadas y labios nude. Su cabello tomó protagonismo con mechones ondulados sobre su espalda.
Al terminar sus compras, fue vista saliendo con una amiga y múltiples bolsas.
Eiza González comenzó un año lleno de proyectos cinematográficos que le sumarán más éxitos a su incipiente carrera.
Tras participar en las películas Alita: Battle Angel, She’s Missing y Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw en 2019, la también cantante estrenará Bloodshot en febrero de 2020 junto a Vin Diesel, Sam Heughan y Guy Pearce; esta historia será la adaptación de un cómic que habla sobre un exsoldado resucitado por un grupo de científicos luego de que fuera asesinado junto a su esposa en medio de una conspiración.
Por su parte, se agendará la première de la secuela Godzilla vs Kong programada para noviembre de este año.
En el trabajo cinematográfico de ficción, González compartirá créditos con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Demián Bichir y Rebecca Hall.
MA
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!