La actriz Eiza González presumió su amor con el australiano Luke Bracey durante una mañana de descanso en Tulum, México.
La artista de “Baby Driver” lució su esbelta silueta con un diminuto bikini de color azul, que resaltó sus curvas y su abdomen tonificado con un top triangular.
La también cantante complementó el look con un sombrero, lentes de sol y aretes del mismo tono del bikini que llevaba, así como su cabellera despeinada, con ligeras ondas cayendo sobre sus hombros.
Asimismo, la actriz de "Alita: Battle Angel" irradió belleza al no usar ni una gota de maquillaje, para su cita romántica en la playa.
Foto: Grosby Group
Luego de confirmar su romance hace unas semanas, Luke Bracey y Eiza González no tuvieron reparo en darse muestras de amor en todo momento, en el país natal de la actriz. Se besaron apasionadamente dentro del mar, se abrazaron con intensidad y fueron inseparables en cada momento.
La pareja llegó a Tulum, Quintana Roo, para asistir al Fashion Show de Dior, pero aprovecharon el clima para pasar una mañana en la playa.
Los primeros rumores de un romance entre los actores surgieron en septiembre pasado, luego de asistir juntos a la gala de Ralph Lauren en el Fashion Week de la ciudad de Nueva York.
Eiza González no sólo ha conquistado a la industria de Hollywood con su actuación en “Baby Driver” o “Hobbs and Shaw”, también se ya ganado el corazón de los actores estadounidenses.
Meses atrás, la mexicana mantuvo un romance con Josh Duhamel, el ex esposo de la cantante Fergie, pero la relación terminó al poco tiempo.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González.
pb