La actriz Eiza González visitó un gimnasio de la ciudad de Los Ángeles, en California, luego de que estas instalaciones cerraron por la pandemia del coronavirus.
La celebridad mexicana lució sus “abs de infarto” con un top deportivo de color negro con blanco, escote pronunciado y tirantes delgados. También optó por usar unos leggings de diferentes tonalidades de gris para delinear sus piernas tonificadas.
González, de 30 años de edad, completó su look sport con unos tenis blancos y calcetas largas del mismo tono.
Pese a las altas temperaturas registradas en Los Ángeles, la estrella mexicana dejó su cabello suelto y el sudor creó ondas ligeras que cayeron sobre sus hombros.
Después de un arduo entrenamiento, salió con unas gafas para el sol, con su botella de agua y chamarra en mano, y abordó un vehículo negro.
Eiza González avcaba de regresar de un viaje con Timothée Chalamet en Cabo San Lucas, México, lo que encendió los rumores de un romance entre los actores. Se trasladaron en un vuelo privado y se hospedaron en un resort de lujo durante cinco días.
De acuerdo con personas que tuvieron contacto con ellos en México, los actores estuvieron muy cariñosos en el viaje, especialmente en la alberca.
Chalamet acaba de salir de un noviazgo de un año con la actriz Lily-Rose Depp, con quien protagonizó la película The King. A Eiza se le ha vinculado en relaciones con Josh Duhamel, Luke Bracey y Liam Hemsworth desde su salto a la fama en Hollywood.
Mira en la galería de arriba más fotos de Eiza González.