TE RECOMENDAMOS
La actriz Eiza González fue el centro de atención en la fiesta Fanatics del Super Bowl 2025 al llegar ataviada con un atuendo que dejó a la vista su diminuta cintura.
La estrella mexicana deslumbró con un top verde sin mangas y pantalones negros ajustados a su figura torneada. Aumentó el glamour con lentes de sol y dejó suelta y ondulada su larga cabellera castaña. Usó brazaletes plateados.
Eiza González fue una de las invitadas a la fiesta Fanatics del Super Bowl 2025 en The Sugar Mill en Nueva Orleans, Louisiana. En su cuenta de Instagram dio cuenta de cómo disfrutaba del medio tiempo y celebraba con amigos el gran partido en Estados Unidos.
![Eiza Gonzalez. Photo © 2025 Backgrid/The Grosby Group](/pf/resources/website/viveusa/image_placeholder.png?d=1202)
La aparición de Eiza González en la fiesta del Super Bowl se da después de que fuera captada por paparazzis junto a la modelo Naomi Campbell en Londres. Ambas son amigas desde hace tiempo y procuran pasar tiempo juntas.
Eiza González acaba de cumplir 35 años y es una de las mexicanas más guapas en el mundo del espectáculo.
En entrevista con la revista InStyle, confesó que le han negado papeles por ser “demasiado atractiva”.
“Recuerdo que dijeron en tantos proyectos: ‘Ella es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva’”.
Eiza González agregó que tuvo una crisis de identidad durante mucho tiempo y que incluso consideró afeitarse la cabeza y cubrirse más para parecer menos atractiva. También habló sobre los estereotipos que predominan en Hollywood sobre las mujeres latinas.
“Pasé por muchos problemas con mi cuerpo, con mis curvas, con mi apariencia. Fue realmente difícil. Simplemente creo que es una idea demasiado sexualizada lo que se piensa de una mujer latina. Es tan decepcionante y tan patético”, dijo.
Para la actriz, salir del estereotipo de sexy ha sido el mayor desafío de su carrera.
Eiza encontró su vocación a los 13 cuando fue inscrita en un curso de actuación en M&M Studio, dirigido por la también actriz mexicana Patricia Reyes Spindola.
Fue a los 14 que comenzó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística. Sólo esperó dos años para conseguir su primer protagónico en la telenovela juvenil Lola érase una vez como Lola Valente.
A los 17 dejó México para estudiar en Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York.
La influencia con la que carga Eiza en cuanto al modelaje lo heredó de su madre Glenda Reyna, una ex modelo mexicana y jurada del reality show Mexico’s Next Top Model.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.