TE RECOMENDAMOS
La actriz Eiza González fue captada por los paparazzis al salir de una cafetería en la ciudad de Los Ángeles, California.
La estrella de Bloodshot usó una blusa blanca de mangas negras la frase “American Horror Story” estampada, al igual que varios unos muñecos similares al presidente Donald Trump con su característica gorra de “Make America Great Again”. También hizo alarde de su silueta con unos jeans ajustados a la cadera.
González combinó su look con unas botas tipo biker de color negro, un pañuelo azul amarrado a sus jeans y unos lentes oscuros.
Debido a que acudió a una cafetería para comprar una bebida helada, Eiza utilizó un cubrebocas azul, una de las medidas recomendadas para contener los contagios de coronavirus.
Eiza González salió a las calles de Los Ángeles para unirse a las protestas en contra del racismo en Estados Unidos, en contra de la muerte de George Floyd y en honor a Breonna Taylor, otra víctima de la brutalidad policiaca en contra de los afroamericanos.
A las manifestaciones también asistieron celebridades como Cole Sprouse, Kaia Gerber y Margaret Qualley.
En una de las protestas, la mexicana recorrió la Hollywood Boulevard, donde los manifestantes pintaron de negro la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama.
Antes de que estallaran las protestas en Estados Unidos, la actriz había pasado la cuarentena en su casa de Los Ángeles, en compañía de su madre. Además, sigue a la espera del estreno de las películas Godzilla Vs. Kong y Cut Throat City.
Mira en la galería de arriba más fotos de Eiza González.
- No te pierdas: Lindsay Lohan remarca su figura con crop top en Instagram
pb