La actriz mexicana Eiza González regresó a la ciudad de Los Ángeles, en California, luego de pasar cinco días en las playas de Cabo San Lucas con el actor Timothée Chalamet.
Inmediatamente, aprovechó para reunirse con un amigo en el exclusivo club San Vicente Bungalows, en West Hollywood. Para su almuerzo, la modelo utilizó un vestido veraniego, ideal para el calor que se ha registrado en California en los últimos días.
El vestido blanco con estampado colorido delineó su silueta con tirantes finos, escote corazón, cintura ajustada y una abertura a la altura del muslo para presumir sus piernas tonificadas.
Foto: Grosby Group
Eiza complementó su look de verano con unas zapatillas verdes con textura de piel de cocodrilo, un bolso de color morado y unos aretes de oro.
Además de llevar unas gafas oscuras para el sol, la celebridad de 30 años utilizó un cubrebocas rojo para cumplir con las medidas de California para evitar la propagación del coronavirus, luego de semanas con altos niveles de contagio.
Eiza González gozó de unas vacaciones de ensueño con quien se rumora es su nuevo novio. Fuentes cercanas revelaron a la revista E! que la pareja nadó y salió a la playa a caminar.
Timothée Chalamet, de 24 años, llevó su guitarra para cantarle canciones a la actriz de Baby Driver en cada oportunidad que se le presentaba. “No podrían quitarse las manos de encima”, aseguraron los testigos del viaje.
La última relación que tuvo la actriz mexicana públicamente fue con Josh Duhamel, de 47 años de edad. Sin embargo, terminaron por las apretadas agendas que tienen ambos.
Por otra parte, Timothée Chalamet acaba de terminar con la actriz <span >Lily-Rose Depp</span>, hija de Johnny Depp, luego de más de un año de noviazgo.
Mira en la galería de arriba más fotos de Eiza González.
p