Después de confirmar su nuevo romance con el actor Luke Bracey vía Instagram, Eiza González fue vista en calles de Los Ángeles destilando belleza y sensualidad.
La actriz mexicana fue captada paseando por calles de California ataviada con un diminuto vestido ‘animal print’ de tirantes y escote discreto, el cual resaltó sus kilométricas y torneadas piernas.
Foto: The Grosby Group
Eiza, de 29 años, lució un rostro libre de maquillaje enmarcado con su corte de cabello bob, sumó discreta joyería dorada: pequeños pendientes circulares, un fino collar, reloj, un anillo y un brazalete.
La belleza mexicana añadió altura con un par de botines negros de tacón grueso y complementó el sencillo look con un pequeño bolso cuadrado a juego.
Durante el tiempo que estuvo desfilando sobre las aceras, hasta el momento de irse en su lujosa camioneta negra, la también cantante estuvo sola y atenta a su teléfono celular.
Recientemente Eiza y su nueva conquista asistieron juntos al estreno de la película original de Netflix, El Camino: Una Película de Breaking Bad.
Mientras desfilaban por la alfombra roja, González acaparó la atención de los invitados con un elegante vestido negro de tirantes y escote tipo square.
En tanto, Luke presumió de un outfit más casual compuesto por jeans, camisa de cuadros y una chamarra de mezclilla color camel.
González hizo oficial su nuevo noviazgo hace unos días a través de una foto en blanco y negro tomada durante el evento de alta moda de Ralph Laurent a inicios de septiembre.
El post, con la leyenda “Mi favorito”, fue eliminada poco después por la actriz, pero mientras estuvo disponible, recibió diversas opiniones de fans, algunos positivos y otros más señalando que su relación era publicidad para la nueva película que estrenarán juntos Home and Away.
La actriz mexicana y el actor australiano fueron vistos juntos por primera vez en la gala de Ralph Lauren durante la Semana de la Moda de Nueva York el 7 de septiembre de este año.
Días después, los paparazzi los captaron saliendo de un edificio de la<span ><strong> Gran Manzana</strong></span> tomados de la mano con atuendos combinados y sin dar declaraciones a los medios presentes.