Eiza González presumió una diminuta cintura durante uno de los días de filmación de su nueva película Paradise Hills.
La actriz mexicana eligió un look casual para acudir a una de las locaciones en Barcelona, España.
Vistió unos jeans a la cintura y una blusa a rayas horizontales, sin mangas y con la palabra “Trouble”, que destacó sus figura curvilínea.
Su cabello lo amarró en una coleta de caballo y utilizó unos lentes oscuros para que el sol no lastimara sus ojos.
Además, utilizó dos bolsos color negro para transportar sus cosas hacia el automóvil que la llevaría a las grabaciones de Paradise Hills.
Foto: Grosby Group
En días pasados también se le vio paseando por las calles de Barcelona sin ropa interior, lo que dejó boquiabiertos a muchos dentro y fuera de Internet.
La cantante ha generado polémica por los cambios que ha tenido en su cuerpo desde su aparición en telenovelas mexicanas como Lola, Érase Una Vez.
Eiza cobró relevancia en Hollywood luego de participar en el largometraje Baby Driver y entregar un galardón en la reciente entrega de los Premios Óscar, con un vestido amarillo diseñado por la casa de modas Ralph Lauren.
La joven de 28 años protagonizará la película de ciencia ficción Paradise Hills junto a las actrices Emma Roberts y Danielle Macdonald.
El filme dirigido por la española Alice Waddington se centrará en una escuela de gente adinerada a la que son enviadas jóvenes con mala conducta.
Checa en la galería algunos de los mejores looks de Eiza.