Eiza González volvió a sorprender a sus fans con un cambio de look, la mexicana dejó el cabello castaño oscuro por un rubio platinado.
La estrella de “Baby Driver” ha cambiado el color de su cabello según explicó en su cuenta de Instagram debido a las exigencias de un nuevo proyecto.
Eiza le agradeció a la cuenta del estilista @colorbymattrez haberle cambiado el color castaño oscuro a rubio platinado en un día sin poner el riesgo la salud del pelo, para una nueva cinta.
Luego dejó ver en su cuenta de Instagram una imagen en la que viste un conjunto deportivo azul y se aprecia completamente su nueva cabellera.
La mexicana ha subido como la espuma en Hollywood luego de un par de proyectos a los que no le fue muy bien, de hecho, una de las cintas en las que participó, Jem and the Holograms, fue declarada entre las peores películas del 2015 y un fracaso en taquilla, tanto así que fue retirada de cartelera en su segunda semana de exhibición.
Pero la actriz mexicana ha sabido sobreponerse al fracaso y se ha mantenido trabajando, en 2017 “Baby Driver” se ganó el elogio de la critica y recaudó 224 millones de dólares.
Otros proyectos incluyen la cinta “Alita Battle Angel” una super producción de James Cameron y más recientemente la vimos junto a Justin Timberlake en el video “Supplies”.
En la siguiente galería te compartimos algunos de sus looks más gustados. ¿Y tú cómo la prefieres?.