TE RECOMENDAMOS
La actriz Eiza González fue captada al salir de una cafetería de la ciudad de Los Ángeles, luego de que presumió su nuevo romance con el modelo Dusty Lachowicz.
La estrella de Baby Driver irradió belleza en un día soleado en California con un vestigo ligero con tirantes negros delgados que dejaron gran parte de sus hombros al descubierto.
Eiza, de 30 años, completó su look casual con unos cómodos zapatos oscuros, unos lentes de sol y un cubrebocas de cuadros.
Foto: Grosby Group
Además, la celebridad mexicana dejó que su cabello castaño cayera sobre sus hombros al caminar por las calles de Los Ángeles.
Lachowicz es originario de Wisconsin, pero se mudó a Nueva York para modelar para marcas como Calvin Klein y Ralph Lauren. En su estado natal fue bombero y técnico en emergencias médicas. Luego, se convirtió en entrenador personal y modelo.
A la celebridad mexicana no se le había vinculado con nadie desde que en verano vacacionó junto a Timothee Chalamet en Cabo San Lucas. Una fuente cercana a la relación aseguró que la pareja tuvo muchos momentos de romance pero terminó al poco tiempo.
La actriz de 30 años confirmó hace una semana que se uniría al elenco de Ambulance, la nueva película de Michael Bay, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.
p