TE RECOMENDAMOS
La actriz Eiza González tiene ‘“de cabeza” a la ciudad de Los Ángeles. Desde su presentación en los premios Oscar, los medios estadounidenses no dejan de hablar de su talento, proyectos y atractivo.
Esta semana fue captada cuando salía del restaurante Lemonade en Studio City. La mexicana impactó con su esbelta figura ataviada en leggings azules, un crop top gris y chamarra de mezclilla.
La estrella de 28 años complementó su estilo deportivo con tenis de la marca Nike y usó una gargantilla plateada en el cuello. Cuando fue captada por los paparazzis, llevaba una bolsa en el brazo, una botella de agua y gafas de sol en las manos.
No cabe duda que su espectacular figura es resultado de horas de entrenamiento. Últimamente, Eiza ha documentado el progreso que ha tenido con el ejercicio a través de redes sociales.
“Esto es DIFÍCIL y se necesita dedicación y disciplina. Estoy muy orgullosa de haber podido impulsarme aún más. Nunca pensé que podría lograrlo”, señala.
Aprovecha la oportunidad para enviar mensajes de #BodyPositive a sus 3.9 millones de seguidores en Instagram. Los alienta a reconocer lo mejor de sí mismos y no dejarse llevar por comentarios externos.
El tabloide Daily Mail señala que el entrenador de Eiza González es Julian Bah. La actriz lo describe como “una bestia”. “Descubrí y entendí todo cuando lo conocí. Él es mi nutricionista y gurú fitness”, declara.
La actriz se ha declarado apasionada de las actividades al aire libre, pero en su cuenta de Instagram también muestra que es afín a los ejercicios de fuerza.
Eiza González ha cautivado Hollywood con su belleza. Durante la Gala del Met, deslumbró con un vestido negro de escote y capa blanca del diseñador Prabal Gurung.
Pero demuestra que no necesita vestidos de diseñador para lucir increíble. Mira en nuestra galería sus looks deportivos y “street” más sexys.