TE RECOMENDAMOS

La actriz mexicana Eiza González se unió como embajadora de Cartier, marca francesa que fabrica relojes y joyería de lujo.

A través de su cuenta de Instagram, anunció la noticia con el mensaje: “Me siento muy feliz de unirme a la familia y convertirme en embajadora de marca para Cartier. Gracias”.

La estrella de Baby Driver fue una de las invitadas al evento Clash realizado por Cartier en París. Deslumbró con elegancia al presentarse ataviada con un vestido largo y negro cubierto de lentejuelas. La prenda delineó su silueta; tenía un hombro descubierto y un moño grande del lado derecho.

Los pendientes y el brazalete de diamantes fueron protagonistas. Eiza González presumió su nuevo corte de cabello con flequillo recto y dejó su cabellera completamente lacia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So happy to join the family and become a brand ambassador for @cartier Merci  #ClashdeCartier

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Al lanzamiento de la nueva colección de joyas de Cartier también asistieron los actores Lucy Boynton y Rami Malek. La actriz de Bohemian Rhapsody lucía increíble en un vestido púrpura con volumen, inspirado en la época victoriana.

Otras celebridades invitadas fueron: Jake Gyllenhaal, Sofía Coppola, Ludivine Sagnier y Monica Belluccci.

La carrera de Eiza González continúa en ascenso. Este abril protagoniza una de las entrevistas de portada de, donde se describe ante todo como una mujer latina.

“Se podría decir que la estrella de González está en un ascenso meteórico, y su alfombra roja deslumbra. Sin embargo, al final del día, está tan cómoda con un vestido como con un par de jeans”, se narra en la revista estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez Sebastian Rulli (@seizaticas) el

Durante los inicios de su carrera, Eiza González fue duramente criticada por su aspecto físico. Cuando interpretó la telenovela Lola érase una vez tenía 16 años y fue bombardeada con comentarios sobre su cuerpo. Dio un giro a su vida cuando se mudó a Los Ángeles en 2013.

Desde entonces vive una vida de trabajo y lujo en Hollywood. Ha participado en From Dusk Till Dawn: The Series, Baby Driver, Paradise Hills y fue protagonista del video musical Supplies de Justin Timberlake.

Por si fuera poco, cautivó a miles durante la entrega 90 de los Premios Oscar. “Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo hace cinco años.

Mira en nuestra galería los mejores looks de Eiza González.

Google News

TEMAS RELACIONADOS