TE RECOMENDAMOS
La actriz mexicana Eiza González continúa marcando tendencia en Estados Unidos. El pasado fin de semana, robó los reflectores durante el Festival de Cine Sundance en Park City, Utah.
Para promocionar Paradise Hills, su cinta más reciente, la estrella acudió a una fiesta organizada por la revista Variety. Derrochó glamour ataviada en pantalones de cuero negro y una blusa blanca con volantes, adornada con un listón negro.
Con el fin de protegerse del frío, agregó a su look un suéter de color café combinado con mosaicos rojos, grises y negros. Usó botas terminadas en punta.
Foto: Grosby Group
Eiza González maquilló su afilado rostro con tonos nude, rosas y marrón para proyectar una imagen fresca y natural. Dejó suelta su cabellera con mechas doradas.
La actriz también sorprendió, durante el estreno de la película, con un vestido blanco bordado. La prenda de volantes tenía manga larga y le llegaba por debajo de la rodilla.
Combinó con botas de gamuza terminadas en punta; como accesorios, llevó aretes discretos en las orejas y anillos plateados en las manos. Lució un elegante delineado cat eye y cabello lacio.
Foto: AP
Eiza González cumplirá 29 años este 30 de enero, pero, a través de Instagram Stories, documentó que sus compañeros la celebraron por adelantado.
Sopló las velas de un pastel de chocolate y bailó entre sus coestrellas. La actriz Milla Jocovich compartió todo lo que sucedía, a través de sus redes sociales.
Actualmente, Eiza González es una de las mexicanas con mayor éxito en Hollywood. Su impecable actuación en Baby Driver terminó por catapultarla a la élite de celebridades en Estados Unidos.
También ha participado en From Dusk Till Dawn: The Series y fue protagonista del video musical Supplies de Justin Timberlake.
Eiza González declaró al mudarse a Los Ángeles: “Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”.
Mira sus mejores fotos en nuestra galería.