Eiza González fue captada saliendo de un exclusivo salón de belleza en Los Ángeles, destilando sensualidad y elegancia.
La actriz mexicana desfiló por las aceras californianas ataviada con un outfit completamente blanco que contrastó con zapatillas cafés y un bolso de Christian Dior.
Foto: The Grosby Group
Su look constó de pantalones amplios tejidos, un top abotonado de mangas largas, una gargantilla de conchas marinas y un reloj plateado.
La belleza de 28 años enmarcó su rostro, neutralmente maquillado, con su más reciente corte de cabello: un flequillo degrafilado que va peina sobre sus ojos y mechones castaños.
Mientras caminaba por los alrededores del local, Eiza su trató de cubrir del fuerte sol californiano con sus cuidadas manos cubiertas con esmalte rojo.
Además, presumió de anillos sobre sus delgados dedos, mientras revisaba continuamente su celular también revestido de blanco.
Su estilo boho chic se une al que hace unos días utilizó para asistir a un taller de espiritualismo y creatividad con el grupo de mujeres de Creative Clean Sing.
En redes sociales, González compartió una serie de fotografías de sus actividades en dicho taller. Aparece haciendo pinturas con rocas y otras herramientas, alimentos sanos y material para hacer ejercicios físicos.
Entre sus múltiples ocupaciones, y además de aparecer en la última edición de Vogue USA, la mexicana se dio tiempo para visitar refugios de inmigrantes en la frontera de Tijuana.
Compartió imágenes de su visita como miembro de la asociación This is about humanity, dedicada a dirigir fondos y a crear conciencia de las miles de familias separadas y en situación crítica en la frontera de Estados Unidos con México.