La actriz Eiza González fue captada mientras salía a tomar un café tras hacerse un tatuaje en un estudio de West Hollywood, California.
La celebridad mexicana “encendió” el verano con un minivestido floral de colores blanco con negro, tirantes de espagueti y escote profundo. Además, la falda con corte a la altura del muslo resaltó sus piernas tonificadas.
El minivestido de tela ligera forma parte de la nueva colección de la marca Reformation y se vendía a 210 dólares a través de internet hasta que se agotó.
Foto: Grosby Group
Eiza completó su outfit veraniego con unas sandalias color café, un bolso de cuero azul y un lujoso collar de oro, en perfecto conjunto con unas arracadas. Además, cubrió su rostro con un cubrebocas negro para seguir con las medidas de prevención por el coronavirus.
En sus historias de Instagram, la modelo de 30 años compartió un video que filmó mientras le hacían un nuevo tatuaje en el estudio de la famosa tatuadora Winter Stone, en West Hollywood.
Eiza González se tatuó un dibujo que parece ser su rostro besando a una persona. Al compartirlo en Instagram, la mexicana tituló la foto con la frase “amor propio”.
La actriz de la película Hobbs & Shaw regresó a las redes sociales luego de desactivar todas sus cuentas por los trolls que la compararon con la cantante Belinda por su vida amorosa.
Antes de despedirse de sus redes, González publicó un comunicado en el que decía que esperaba que en 2021 el mundo logre curarse del coronavirus y de la “terrible mentalidad misógina”.
La declaración fue emitida a unas semanas de que la mexicana fuera vista en múltiples ocasiones con el actor Timothée Chalamet. Previamente, también se le vinculó sentimentalmente con Liam Hemsworth, Josh Duhamel y Calvin Harris.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González.
p