La actriz mexicana Eiza González fue captada por paparazzis cuando salía de comer. Fue fotografiada frente al restaurante Fōnuts con un atuendo glamoroso.
Presumió su esbelta figura con un look de mezclilla compuesto por jeans claros, chamarra desgastada del contorno y una playera vintage de led Zeppelin. Agregó botines blancos, cinturón de hebilla y una bolsa de Christian Dior.
Foto: Grosby Group
La estrella de Baby Driver fue invitada por esta marca de lujo al lanzamiento de Cruise 2020, la nueva tienda de bolsas y boutique con servicio personalizado de ABCDior.
Eiza González asistió con un conjunto dorado satinado, compuesto por una bata y pantalones acampanados. Terminó el atuendo con tacones de aguja y una bolsa de cuero cruzada.
González se mudó a Los Ángeles en 2013 y ha cosechado grandes éxitos en Estados Unidos, pero el fin de semana volvió a Los Cabos Film Festival en México, donde fue reconocida con el galardón International Star Award por su trayectoria.
A través de redes sociales escribió: “Honrada por este reconocimiento a mi persona. Gracias al @loscabosfilmfestival por pensar en mí. #InternationalStarAward que delicia estar en mi país”.
En Los Cabos, Eiza González dijo a los medios de comunicación que se fue a Estados Unidos para expandir sus oportunidades. “Dejaba que la gente me definiera en vez de hacerlo por mí misma”, señaló.
Agregó que en Estados Unidos hay “otras limitaciones como: 'es latina, pero habla bien inglés' o 'Es blanca, pero también morena.' No pienso que por ser mexicana sólo se pueden hacer papeles de mexicanas. Si soy latina quiero demostrar que somos un lienzo en blanco”, agregó.
Eiza González pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. El 20 de diciembre se estrena She's Missing, película que protagoniza, escrita y dirigida por Alexandra McGuinness.
Aquí el tráiler.
DE