La actriz mexicana Eiza González fue captada por paparazzis mientras bajaba de una camioneta negra en calles de Los Ángeles, California.
Deslumbró ataviada con un maxivestido blanco al estilo braless. La prenda estaba sujetada con tirantes espagueti y tenía espalda backless. Completó su look con zapatos de piso, un reloj, crucifijo y brazalete en color dorado.
Foto: Grosby Group
Dejó suelta su cabellera lacia y castaña y lució su belleza con maquillaje casi imperceptible en el rostro. Más tarde, publicó una selfie frente al espejo, usando un vestido verde ceñido a su silueta.
La mexicana ha pasado el confinamiento en California en compañía de sus familiares y amigos. Hace apenas 11 días celebró el cumpleaños 68 de su madre, Glenda Reyna.
Durante la cuarentena, ha visitado las playas bioluminiscentes en la costa californiana, pero también ha salido a practicar un poco de senderismo. Antes de la pandemia, constantemente subía fotografías donde está en la cima de montañas.
Si bien escalar puede ser agotador, incrementa la fuerza de sus músculos, mejora su equilibrio e incluso mejora su concentración y toma de decisiones.
Eiza González es estrella de películas de acción y el ejercicio ha sido su mejor aliado para ganar fortaleza física. Para este propósito se ejercita con pesas y abdominales. Cuando quiere relajarse practica yoga o pilates y para divertirse opta por ir a surfear o escalar.
La actriz tuvo que parar la promoción Bloodshot, la película que protagoniza junto a Vin Diesel, debido a la pandemia por coronavirus. No obstante, será vista próximamente en la película Godzilla vs. Kong, donde también participan Alexander Scarsgard y Millie Bobby Brown. Se planea su estreno para el 20 de noviembre de 2020.
Mira sus fotos en la galería.