La mexicana <span ><strong>Eiza</strong> <strong>González</strong></span> dejó claro que su belleza se mantiene sin importar el atuendo o maquillaje que utilice.
La actriz de Baby Driver recientemente ha sido captada en calles de Los Ángeles, California, <strong><span >sin una gota de maquillaje</span></strong>, al salir del gimnasio y hasta al unirse a la tendencia braless.
A sus casi 4 millones de seguidores en Instagram los impactó con una sesión fotográfica en la que lució un seductor vestido blanco de encaje.
El espectacular atuendo con transparencias en las piernas y en el pecho dejó al descubierto los hombros de Eiza, la nueva sensación de Hollywood.
Además, con unos pasadores recogió su cabello hacia atrás para mostrar su rostro completo, el cual fue maquillado con sombra dorada en los ojos y labial rojo en la boca.
La sesión, que tuvo como objetivo destacar sus raíces mexicanas, fue realizada por el fotógrafo Elias Tahan, quien también le tomó una serie de imágenes con el singular vestido que utilizó en la pasada Gala del MET.
La actriz nacida en el estado de Sonora cobró relevancia en Hollywood luego de su participación en la película Baby Driver y su aparición en la pasada entrega de los Premios Óscar.
Poco después de terminar de grabar la película Paradise Hills junto a Emma Roberts, se anunció que Eiza González protagonizará la película Bloodshot, junto a Vin Diesel y Michael Sheen.
Bloodshot contará la historia del superhéroe del mismo nombre, la cual está basada en una historieta de Valiant Cómics.
También tiene en puerta el estreno del largometraje Highway junto al actor Josh Harnett y la película Alita: Battle Angel, dirigida por Robert Rodríguez.
Checa en la galería los vestidos más impactantes que ha utilizado la mexicana.