Showbiz

Eiza González deslumbra con estilo en programa de Jimmy Kimmel

La mexicana mantiene una buena racha laboral con varios proyectos en puerta. En uno de ellos trabajará con 'The Rock'.

20/12/2018 |05:00María Alba |
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: AFP
Foto: Grosby Group
EFE
AFP
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: AFP
Foto: Grosby Group.
Foto: AP
Foto: EFE
AP
AFP
AFP
AP
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: GrosbyGroup.
Foto. Grosby Group
Foto: GrosbyGroup.
Foto: GrosbyGroup.
Foto: GrosbyGroup.
Foto: Grosby Group
Eiza González fue el centro de atención en los Premios ESPY 2018. Usó un vestido de raja. Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: AP.
Foto: AFP
Foto: AP.
Foto: Reuters.
Foto: AFP.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
La bella Eiza González se decanta por la tendencia de los sexys vestidos bustier, un estilo que va perfecto con su cuerpo. (Foto: AP)
Foto: AP.
Foto: Grosby Group.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: GrosbyGroup.
La mexicana Eiza González deslumbró en el lanzamiento de Eye Bangles de Lorraine Schwartz. Foto: AP.
Eiza González acaparó la atención de los medios estadounidenses, tras su participación en los Oscar. Foto: EFE.
Optó por un braless durante la presentación de "Baby Driver" en México. Foto: EFE.
Con este elegante vestido de talle largo y amplio escote, la joven acudió al afterparty de los Golden Globes en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California. (Foto: AP)
Unos días antes se lució con este vestido de amplio escote color verde en una fiesta previa a los Golden Globes presentada por Maserati en una Residencia Privada en Beverly Hills , California. (Foto: Grosbygroup)
Durante el BAFTA Tea Party en el Four Seasons Hotel en Los Angeles, California, Eiza sorprendió con este otro bustier que robó miradas de muchos. (Foto: Grosbygroup)
(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Con este otro estilo, conservador y muy sexy a la vez, la mexicana se ganó la atención en la fiesta de The W Magazine previa a los Golden Globes. (Foto: Grosbygroup)
No es la primera vez que eleva la temperatura con sus looks. Foto: EFE.

Eiza González se encuentra promocionado su nuevo trabajo cinematigráfico Welcome to Marwen, en compañía del actor Steve Carell y Leslie Mann.

En esta ocasión, la actriz fue invitada especial del programa de Jimmy Kimmel en los estudios Live de Hollywood. Por supuesto, deslumbró a los presentes.

González dejó las grabaciones de sus múltiples proyectos, entre ellos Godzilla vs Kong para promocionar el drama Welcome to Marwen, dentro de los estudios de ABC.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Arribó al lugar ataviada en un sensual y elegante conjunto construido por pantalones de campana negros y una blusa blanca con mangas bombachas.

Al sexy look, la actriz de 28 años le sumó un coqueto cinturón negro con hebilla plateada y un par de stilettos del mismo tono.

Portó sus pertenencias personales en un pequeño bolso de mano estilo vintage. Enmarcó su rostro maquillado neutralmente y labios rosas con una melena lacia por detrás de su espalda.

La también cantante compartió imágenes en Instagram de su visita a Jimmy, en una de ellas está divirtiéndose con el presentador, con una enorme sonrisa blanca.

Hasta el momento, la mexicana tiene ocho producciones en puerta. Destacan títulos como Godzilla vs. Kong a lado de Alexander Skarsgard y Millie Bobby Brown, El destino de los furiosos Hobbs and Shaw, protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jason Stattham y Vanessa Kirby.

Para esta última producción mencionada, Eiza reposteó una publicación donde ella aparece con The Rock ataviada con un sensual look negro que consta de un top de encaje y cinturones a través de su torso y pantalones sueltos del mismo color.

El actor de 46 años le dio la bienvenida a Eiza a la saga de Rápidos y Furiosos 9, reveló el papel protagónico que interpretará la mexicana.

Ambos serán pareja en la nueva entrega, por lo que González jugará un importante rol en la historia que se estrenará en verano de 2019.