TE RECOMENDAMOS
La actriz mexicana Eiza González fue captada por paparazzis mientras caminaba en calles de Los Ángeles, California, tras tomar un jugo de frutas.
Presumió su silueta delgada y tonificada ataviada con leggings de Adidas en color turquesa y un top blanco con estampado que acentuó su cintura. Completó su cómodo look con tenis a juego y dejó suelta su cabellera ligeramente ondulada.
Eiza González portó un cubrebocas blanco para cumplir con los lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.
Foto: Grosby Group
La estrella de Hollywood cumplirá 31 años el próximo 30 de enero. En su día a día prevalencen los hábitos saludables.
Es protagonista de películas de acción como Bloodshot y el ejercicio ha sido su mejor aliado para ganar fortaleza física. Para este propósito se ejercita con pesas y abdominales. Cuando quiere relajarse practica yoga o pilates y para divertirse opta por ir a surfear o escalar.
También dijo a la revista Harper’s Bazaar que toma agua todo el día y todo el tiempo. “El agua se ha convertido en un básico de mi vida porque viajo mucho y me deshidrato. Me ayuda con los cambios de clima”.
Eiza González no es vegana, pero admite que optó por una dieta basada en plantas (vegetales, frutas, cereales y legumbres) y desde que lo hizo se siente mejor. La Universidad de Harvard apunta que quienes llevan este tipo de dieta tienen menor riesgo de desarrollar diabetes o enfermedades cardiovasculares.
En entrevista con Bazaar, dijo: “Estoy tratando de llevar una vida más orgánica y responsable, en términos de lo que como”. Poco a poco, ha dejado de lado el café y algunos azúcares. Por supuesto que come carne y postres, pero ocasionalmente.
La actriz Eiza González comenzará a filmar la nueva versión de la película Ambulance dirigida por Michael Bay. El 19 de febrero se estrenará I Care a Lot en Netflix, película donde también participa la mexicana al lado de Peter Dinklage, Rosamund Pike, Chris Messina y Dianne Wiest
Además, aún tiene pendiente el estreno de la película Godzilla vs. Kong en mayo de 2021 junto a Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgard.
González es una de las actrices latinas con más crecimiento en Hollywood. Durante los últimos años ha demostrado su talento en cintas como Bloodshot (2020), Alita: Battle Angel (2019), Welcome to Marwen (2018) y Baby Driver (2017).