La actriz Eiza González ha adoptado un nuevo estilo de ropa favorito durante su estancia en Australia, los trajes de baño.
La celebridad mexicana compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram una selfie frente al espejo, en la que presumió su abdomen tonificado con un bikini azul cielo con detalles crochet en tonos verde, amarillo rojo y azul.
Además complementó su atuendo de playa con un par de collares, uno de ellos elaborado con conchas de mar.
La cantante de 29 años de edad aseguró que ahora su outfit más recurrente son los trajes de baño, pues ha pasado cinco meses de filmación en paraísos tropicales, como las playas del suburbio de Bondi en Australia.
Actualmente se encuentra en cartelera el largometraje animado Alita: Battle Angel en la que participa Eiza con Rosa Salazar y Christoph Waltz, pero también trabaja en nuevos proyectos en Hollywood.
González actúa en el spin off de Fast & Furious, llamado Hobbs & Shaw, que se estrenará en agosto de 2019 en Estados Unidos.
Además, se encuentra en la filmación de Godzilla vs. Kong, junto a Alexander Skarsgard, Rebecca Hall y Millie Bobby Brown, quienes llegaron a Australia luego de grabar en Hawái.
Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas