TE RECOMENDAMOS
La actriz Eiza González está disfrutando del verano al máximo. Fue captada por paparazzis mientras se relajaba a bordo de un yate en Cerdeña, Italia junto a su amiga Michelle Rodriguez.
La mexicana, de 33 años, presumió su figura torneada al lucir un impactante sostén de colores veraniegos rosas y amarillos con finos tirantes halter. Con él, lució el tatuaje de estrella que tiene en la línea del bikini y deslumbró; sumó un pequeño bikini atado por los costados de los mismos colores.
González usó una bata de satén verde para protegerse del intenso sol, también usó gafas solares cuadradas y pendientes brillantes.
Lució su belleza sin maquillaje y su cabello ondulado cayó en ondas sobre sus hombros; más tarde se lució glamorosa con su cabello mojado.
Eiza González es una fashionista. Posó con el productor de cine Mohammed Al Turki y usó una camisa tejida sin mangas que combinó un minishort blanco y zapatos terminados en punta con tacón bajó.
Durante su paseo en yate también estuvo presente la actriz Michelle Rodriguez y otros amigos cercanos que pasearon frente a la costa italiana y salieron a nadar.
Antes de viajar a Italia, Eiza estuvo paseando por Hawái y voló a Francia para acudir al desfile de Fendi en la Semana de la Moda de París.
La actriz de Baby Driver ha estado compartiendo algunos detalles de sus vacaciones por Europa a través de redes sociales y ha sido captada por los paparazzis modelando sus mejores looks con los que hizo alarde de su figura de impacto que ha trabajado para sus películas de acción y sus trabajos de modelaje.
Según ha revelado, uno de sus secretos fitness se enfoca en el ejercicio básico de gimnasio, pilates, yoga, así como senderismo y escalada.
En sus últimas fotografías con escasa ropa y trajes de baño, Eiza ha presumido su vientre marcado, diminuta cintura, brazos delgados, pero musculosos y piernas esculpidas. Los fans han quedado sorprendidos por el físico que ha trabajado desde que llegó a Hollywood y porque “cada día está mejor”.
En cuanto a la alimentación, la estrella de I Care A Lot dice comer dietas basadas en plantas con poca carne y gustos ocasionales.
“Estoy tratando de llevar una vida más orgánica y responsable, en términos de lo que como”. Poco a poco, ha dejado de lado el café y algunos azúcares.