La actriz Eiza González fue captada en las calles de West Hollywood, California, luego de regresar de un paseo en México con su nuevo novio Paul Rabil.
La estrella mexicana se lució en California con una blanca ajustada a su abdomen marcado, con un escote redondo, así como con unos leggigns amarillos con los que resaltó sus piernas tonificadas y su “figura irreal”.
Eiza, de 31 años, completó su look deportivo con unos tenis blancos y un bolso de mano color rosa claro.
Además, la actriz ató su cabello castaño en un chongo alto ligeramente despeinado y tapó su rostro con unos lentes de sol y un cubrebocas rosado.
Asimismo, la mexicana resaltó la zona del escote con una serie de collares plateados.
La salida de Eiza González por West Hollywood se da luego de que fue sorprendida en Valle de Bravo, en el Estado de México, paseando con su novio Paul Rabil, quien es jugar de Lacrosse.
En Valle de Bravo, la pareja compartió una comida en un restaurante y luego acudieron a una tienda para comprar algunas artesanías y vasos de mezcal.
Eiza confirmó su relación con el deportista de 35 años a inicios de julio, luego de que compartió una historia de Instagram en la que escribió que lo amaba y lo felicitó por ser el histórico líder con más puntos en lacrosse.
Luego de confirmar su noviazgo, la pareja ha presumido su su amor en restaurantes y playas de California.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González.
p