El hijo del actor Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo Jr., y la cantante Carolina Ross encendieron los ánimos en redes sociales por un supuesto nuevo romance.
Y es que los cantantes han levantado rumores sobre una supuesta relación amorosa después de que compartieran el escenario en algunas ocasiones, recientemente cantando en una de las presentaciones de ella en el Lunario de la Ciudad de México.
Los fans de ambos han dicho en internet que tienen “buena química” y que, durante el show, se la pasaron coqueteando y compartiendo complicidad con miraditas, sonrisas indiscretas y abrazos mientras cantaban a dueto Rumores, original de Joan Sebastian.
Asimismo, han comentado que ambos cantantes harían una “hermosa pareja”, con "mucho talento".
Ante los rumores de un supuesto romance, los internautas han dicho que Eduardo Jr. se “está olvidando” de su relación cercana con la también cantante Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares.
Desde que ambos participaron en el programa Juego de Voces, los fans dijeron que Eduardo Jr. y Lucerito terminarían como novios.
Carolina Ross fue telonera y amiga cercana de Christian Nodal hace unos años.
Actualmente es una estrella del regional mexicano que ha tenido éxito por sí sola con interpretaciones de varias canciones del género musical, mismas que ha compartido en redes sociales.
Nació en Culiacán, Sinaloa el 23 de septiembre de 1995, por lo que ahora tiene casi 28 años. Creció dentro de una familia algo disfuncional con padres divorciados, una abuela enferma y una personalidad llena de inseguridades debido a su peso y el bullying que ejercían sobre ella en la escuela, según cuenta en su perfil de Spotify.
Desde pequeña soñó presentarse en los grandes escenarios y ser una cantante famosa en todo el mundo; su madre, al notar su pasión por la música y los problemas psicológicos que estaba desarrollando debido al acoso, la llevó a terapia y la apoyó para superar sus traumas, pero también para seguir su sueño.
Además de ser telonera de Nodal y de cantar con él, Carolina ha destacado en la industria por cantar el Himno Nacional Mexicano en una de las peleas de Canelo Álvarez y por subir al escenario a interpretar Vivo por ella con Andrea Bocelli en una de sus presentaciones de la gira Bocelli: Live in Concert.
El nombre lo dice todo, Lalo Jr. es hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, actores mexicanos de gran fama.
Jr. es el hijo mayor de la pareja, nació el 17 de agosto de 1994, por lo que actualmente está a punto de cumplir 30 años.
Al igual que sus padres, Jr. está ganando reconocimiento por dedicarse a la música del regional mexicano y al mundo del espectáculo.
La música no lo es todo para Eduardo Capetillo. A la par de que atiende su carrera como cantante, es apasionado del motociclismo y la equitación.