Kim Kardashian está encantada con sus curvas y no duda en presumirlas en Instagram. La celebridad publicó una fotografía en bikini, después de revelar que ha logrado reducir su cintura a sólo 24 pulgadas.
La empresaria de 37 años, lució un bikini negro de dos piezas y una gargantilla de diamantes, mientras posaba frente al espejo de un baño.
La ‘líder’ del clan impactó con una melena rubia y optó por maquillaje “smoky eyes”. Kim ha vuelto a su vida de destapes atrevidos en redes sociales y divide a la opinión pública.
Mientras algunos de sus 107 millones de seguidores la alaban con cada publicación, otros consideran que debería bajar “el tono” de sus fotografías.
La semana pasada publicó una fotografía “topless” que le tomó su propia hija de cuatro años, North West, y enfureció a las redes sociales.
Pero Kim no es la única que pone a arder las redes con sus ‘selfies’ en bikini. La mayor del clan, Kourtney Kardashian, publicó ‘belfies’ durante sus vacaciones en Nayarit, México, e impactó a sus seguidores.
La modelo Kendall Jenner también sube la temperatura, al exhibir su figura esbelta en trajes de baño. La joven de 22 años ha logrado posicionarse como la modelo mejor pagada: las marcas la acechan.
Khloé Kardashian vive una maravillosa etapa de embarazo, pero hasta hace unos meses compartía fotos de sus curvas con sus seguidores.
Aunque Kylie Jenner se alejó de los medios y redes sociales durante su embarazo, solía ser la celebridad que más fotos publicaba en bikini. Para muestra, las fotos de nuestra galería. ¡Chécala!