TE RECOMENDAMOS
Dua Lipa fue una de las invitadas especiales al exclusivo desfile de Versace Los Angeles Fashion Week Fall/Winter 2023 Show, llena de estrellas mundiales.
Acaparó la atención a su paso por la alfombra roja por su incomparable belleza, carisma y por el elegante total black look que lució.
Posó para las cámaras ataviada con un maxi vestido negro de corte sirena, con falda ajustada y top de tipo corsé con escote en V, estructurado en forma de moño con listones que decoraron su cuello desde el borde del la tela hasta la espalda.
El diseño hizo un guiño a los vestidos estructurados con cordones y cinturones que suele usar la casa italiana en sus colecciones y a los diseños que dejó como herencia Gianni Versace en la década de los noventa.
Agregó brazaletes de oro distintivos de Versace, pequeños pendientes a juego y un par de zapatillas negras con cordones cruzados y broches con el logo de la marca.
La intérprete de New Rules lució su cabellera oscura peinada con raya de lado y románticas ondas, mientras que su rostro se mostró maquillado con una capa de base que le dio el aspecto de piel de porcelana, blush color rosado, sombras ahumadas en los párpados y labial marrón claro.
Durante su paso por la alfombra se lució elegante y coqueta con un rostro amable, pero sin sonrisas. Ya dentro del evento, modeló su look con el glamour que la caracteriza y posó con varias celebridades invitadas, incluido Elton John y su esposo David Furnish.
En esta ocasión Dua Lipa no colaboró con Donatella Versace para ser una de sus musas sobre la pasarela aunque la cantante albanesa no pasó desapercibida modelando desde la primera fila las prendas personalidades que le dio la diseñadora.
Su viaje a Los Ángeles sucede después de ser vista en un estudio de grabación en Soho, Nueva York y de que se confirmara que por fin terminó de grabar su tercer álbum.
Según los informes, el productor Mark Ronson fue el encargado de liderar la creación de los próximos éxitos de Dua; ambos trabajaron mientras ella se encontraba en la gira Future Nostalgia, enfocando casi todo su tiempo entre descansos para grabar.
The Sun informó que el nuevo álbum es un trabajo “personal” en el que Dua ha sido “más reveladora en sus letras”.
“El tercer álbum de Dua es realmente personal para ella y ha estado involucrada en todo momento”, le dijo una fuente al medio británico. “Ha pasado cientos de horas en el estudio y ha escrito cada canción, eso es muy importante para ella”, agregó.
El insider no descartó que la celebridad, de 27 años, haya colaborado con otros artistas y, por el contrario, dejó la posibilidad abierta como una sorpresa.