Un día como hoy, pero hace 43 años, nació Drew Barrymore, la actriz y productora de cine y televisión estadounidense. Hija John Drew Barrymore y nieta de los actores John Barrymore y Dolores Costello, la recordamos por su papel infantil en E.T., el extraterrestre.
Ya como adulta tuvo sus apariciones en Scream, The Wedding Singer, Never Been Kissed y Los Ángeles de Charlie. Con estas películas recibió varios premios y fue reconocida mundialmente. También incursionó como modelo de CoverGirl, JCG Models y Gucci, por lo que no le va tan mal económicamente.
Su fortuna se estima en 125 millones de dólares, según información de DailyMail.com A pesar de ganar bien, resulta que Drew Barrymore resultó ser ahorrativa, ya que solamente compra ropa de diseñador siempre y cuando tenga algún descuento.
Drew se espera a que las piezas de diseñador estén rebajadas para adquirirlas. Es práctica cuando de dinero se trata.
“Sé lo que está pasando en la moda y tengo un estilista para que me vista para alfombras rojas, pero no soy una compradora de cosas de alta gama porque simplemente no puedo obligarme a pagar los precios. Me encanta comprar en The Outnet aunque a veces puedes encontrar piezas de diseñador con un 80% de descuento y piensas: ‘Ok, ahora puedo justificar esto’”, declaró en entrevista para The Telegraph el 17 de febrero de este año. h
En nuestra galería te dejamos algunas cifras y los gustitos por los cuales Drew Barrymore está dispuesta a gastar, aún cuando no los consiga con descuento.