Ivanka Trump fue captada por paparazzis mientras intentaba dominar las olas durante una clase privada de surf en Miami.
Trató de mantener el equilibrio, pero terminó golpeando a su hijo menor de 5 años, Theodore, en la cara con su tabla. La hija del expresidente Donald Trump también llevó a Arabella, de 9 años y Joseph, de 7.
La ex asesora de la Casa Blanca ya dejó atrás lo concerniente a Washington D.C. y ahora disfruta del mar y los días soleados de Miami, Florida.
Para sus clases de surf usó un traje de baño completo, compuesto por mallas negras ceñidas, una camiseta azul de manga larga con las palabras South Beach Surf Club al frente y un chaleco negro.
Foto: Grosby Group
Festejó con las manos al aire cada vez que sus hijos tenían algún avance con la tabla de surf, aunque ella cayó en múltiples ocasiones al mar.
El esposo de Ivanka, Jared Kushner, no fue visto con ellos, aunque no está claro si se unió más tarde. Las lecciones de surf cuestan $100 dólares por hora, según información del tabloide Daily Mail.
El día de diversión llegó dos días después de que Ivanka Trump recibiera la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19.
“Esta tarde, recibí con gratitud mi segunda dosis de la vacuna. Vacunarnos por completo es la mejor manera de poner fin a esta pandemia y protegernos a nosotros mismos y a los demás”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ivanka Trump y su familia viven en un elegante condominio en Arte Surfside con vista al mar.
Según la página de internet del edificio, “Arte abraza su entorno privilegiado en Surfside, un enclave exclusivo junto al mar, famoso por su arquitectura histórica y playas amplias y tranquilas”.
“Cada residencia disfruta de espectaculares vistas desde terrazas privadas que celebran la vida al aire libre con un cálido estilo mediterráneo, así como servicios y comodidades de primera clase que rivalizan con los complejos turísticos frente al mar más lujosos del mundo”, agregan.
El condominio que Ivanka renta por $47,000 dólares mensuales tiene techos de travertino romano, pisos de roble blanco europeo, gabinetes Poliform, encimeras de mármol italiano, electrodomésticos y terrazas que rodean los apartamentos en su totalidad, según The Wall Street Journal.
La familia Kushner Trump vivirá en Art Surfside mientras está lista su casa en Indian Creek Island, un búnker de multimillonarios en Florida.
A finales de 2020, la pareja compró a Julio Iglesias un lote en la isla, donde sólo hay 30 casas aproximadamente.
Otros residentes de la isla incluyen al inversionista multimillonario Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima y el ex director ejecutivo de Sears, Eddie Lampert y próximamente Tom Brady.