Nadie es tan atrevida como Demi Rose y lo volvió a demostrar, al deslumbrar en la fiesta Madison, en el White Forest de Londres.
La modelo exhibió sus curvas en un vestido que dejó poco a la imaginación. Combinó terciopelo con transparencias para lograr un estilo de infarto.
El corte lateral de su prenda dejó a la vista sus piernas torneadas y su escote profundo ‘braless’ atrajo las miradas de los asistentes. Para complementar su look, la doble de Selena Gomez (como se le conoce en redes sociales) usó tacones de vértigo y se peinó de una coleta.
La joven de 22 años posó sensualmente ante las cámaras y privilegió las tomas de su espalda y derriere. Optó por un maquillaje sencillo y dejó atrás las joyas para centrar la atención en su figura.
La celebridad londinense sabe del atractivo de su cuerpo y no duda en presumirlo en redes sociales. Consiente a sus 5.7 millones de seguidores en Instagram con fotografías en bikini, minivestidos y prendas transparentes que aumentan el nivel de sensualidad.
Demi inició su carrera gracias a su popularidad en MySpace. Cuando abrió su cuenta de Instagram, hace cinco años, saltó a fama gracias a su parecido con la cantante Selena Gomez. Desde entonces su ascenso en el mundo del showbiz es impresionante.
La británica ha protagonizado videoclips de DJ Khaled y Chris Brown, pero desde que tenía 18 años sus fotografías “hot” con poca ropa y desnudos le valieron contratos con firmas de bikinis y lencería.
Se dio a conocer en Estados Unidos porque salió con el rapero Tyga, luego de que éste finalizara su romance con Kylie Jenner, la menor de las Kardashian.
Después de atraer las miradas del mundo, el grupo de publicidad estadounidense Taz’s Angels firmó un contrato de modelaje con Demi Rose. Mira en nuestra galería sus fotos más reveladoras.