La modelo Demi Rose apreció con más glamour que nunca en la alfombra roja los Magazine Beauty Awards 2017. Conquistó a los presentes con un increíble vestido rojo de seda.
La ‘doble de Selena Gomez’, como se le conoce en redes sociales, lució sus espectaculares curvas con escote de infarto y corte lateral en la pierna, dejando atónitos a los presentes en el Pabellón de la Torre Londres.
Demi, de 22 años, optó por sensualidad absoluta, al despojarse del sujetador para lucir la tendencia braless en todo su esplendor. Con zapatos plateados de tacón alto, lució un estilo tipo Jessica Rabbit.
No obstante, los seguidores de la modelo identificaron que el look es muy parecido al que usó Bella Hadid en el Festival de Cannes 2016.
En esa ocasión, la menor de las Hadid paralizó a los presentes con aperturas extremas en su vestido rojo, que iniciaban en su cintura. La prenda, firmada por Alexandre Vauthier, marcaría un antes y después en su carrera.
El duelo de estilo entre Demi Rose y Bella Hadid tiene una clara diferencia: la británica es más voluptuosa que la estadounidense. No obstante, ambas dominan las pasarelas y alfombras con seguridad absoluta. ¿Quién gana en este duelo?
Los vestidos de raja son una de las prendas que guardan equilibrio entre sensualidad y elegancia. No existe celebridad que no haya triunfado en uno de estos modelos. Para muestra, las fotos de la galería.