Después de haber ganado La Casa de los Famosos y de haberse convertido en la influencer favorita de México, Wendy Guevara celebró a lo grande su cumpleaños número 30 con una fiesta en León llena de celebridades.
La doble de Belinda fue una de las invitadas a la celebración y uno de los principales números musicales.
En videos que circulan en internet, se aprecia a la imitadora de la cantante de Sapito divirtiéndose en la fiesta y bailando con Wendy a la par de que le dedica una canción, mientras suena la música a lo alto, se ve a Guevara coreando el éxito A las 12 que originalmente Beli canta con Ana Mena.
Al parecer, la doble se coordinó para lucir un look brillante y llamativo como el vestido de estilo Mermaidcore asthertic que lució Wendy.
Y es que fue vista haciendo alarde de su figura de impacto con un catsuit plateado con pequeños paneles negros y brillantes lentejuelas bordadas, a juego con una gabardina metálica.
Wendy usó un vestido de corte sirena con corset de lentejuelas rosadas, mangas ronasol y una maxifalda brillante que se ajustó a sus curvas desde la cintura. El atuendo corrió por cuenta de la famosa marca de alta costura mexicana Iann Dey.
La intérprete de Belinda causó euforia en la fiesta y en redes sociales por su gran parecido a la original y por lucir los característicos atuendos que la cantante suele usar en sus conciertos.
Aunque la atención fue para Wendy por su cumpleaños y su gran triunfo en La Casa de los Famosos, la imitadora se encargó de hacer un show sorprendente para celebrar a la cumpleañera y durante su set dominó el escenario con los invitados bailando y coreando su canción.
La Belinda imitadora no fue la única en el escenario, otros actos musicales incluyeron a Los Horóscopos de Durango, que le cantaron a Wendy Antes Muerta que Sencilla; el show de drags con una presentación musical de la Sirenita y para que Fer Corona le dedicara Primera Cita a la festejada.
Aunque no fue a la fiesta, Gloria Trevi estuvo presente con un mensaje que le envió y que fue transmitido al inicio directamente dedicado a la influencer: “¡Feliz cumpleaños! Que tengas muchas bendiciones y que Dios te de mucha sabiduría. No te apendejes con todo lo que está sucediendo”.