TE RECOMENDAMOS
Después de haber sido vetado de Disney y de la franquicia de Piratas del Caribe por las acusaciones de abuso doméstico hacia Amber Heard, la empresa ha retomado sus planes para incluirlo en una posible sexta parte de la franquicia.
De acuerdo con un exclusiva entrevista hecha con The New York Times, Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, sugirió que Depp podría regresar a la saga ahora que están desarrollando varios proyectos para live-actions, remakes y nuevas entregas.
“Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que rinde homenaje a las películas anteriores, pero que también tiene algo nuevo que decir”.
Cuando se le preguntó si Johnny Depp regresaría como el Capitán Sparrow, Bailey dijo que, por ahora, el estudio “no se compromete” a dar detalles sobre su regreso, pero dio a entender que existe la posibilidad.
Johnny Depp apareció en la gran pantalla como Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar de 2017.
Después de esta última cinta, la saga ya no continuó y en 2018 Disney despidió a Depp con la excusa de que quería darle un aire fresco a la franquicia, pero después se reveló que las acusaciones por abuso influyeron en su despido.
En 2018 El equipo legal de Johnny Depp dijo que el actor perdió un pago de $22 millones de dólares por parte de Disney cuando Amber Heard publicó un artículo sobre abuso doméstico en el Washington Post.
Durante una disputa legal que enfrentó Depp y que perdió, la celebridad afirmó que Disney lo despidió de la sexta película antes de demostrar su inocencia.
Después de haber ganado el juicio de difamación el año pasado, en el que se determinó que Amber Heard lo difamó con el artículo de abuso doméstico, se especuló que Depp regresaría a la franquicia con un contrato de $300 millones de dólares.
Al mismo tiempo, Disney reveló que había trabajado en una nueva película de Piratas del Caribe sin Depp, pero ahora con una mujer como protagonista, de hecho, habían considerado a Margot Robbie.
En una entrevista con Vanity Fair, un productor de Disney dijo que dicha entrega no sucedería, pero no dio detalles sobre si esperaban a Johnny de vuelta o si tenían otros planes en marcha.
"Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino sólo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”.