TE RECOMENDAMOS
Un nuevo experimento está ocurriendo en la ciudad de Hawkins, en Indiana, donde científicos mantuvieron encerrada a Eleven por varios años hasta que escapó, pero antes de ella parece que tenían otro sujeto de investigación: La Chilindrina…
Después de vivir en La Vecindad del Chavo, la hija de Don Ramón ahora se une a la serie de Netflix, “Stranger Things”, en un cómico y macabro comercial que transformó la inocencia de la Chilindrina en algo más siniestro.
A días del estreno de la segunda temporada de la serie. Este lunes, Netflix Latinoamérica lanzó una parodia con escenas de la primera temporada mezcladas con la famosa Chilidrina -personaje icónico de la serie de comedia mexicana El Chavo del 8-. En esta ocasión, la pequeña de la vecindad es el experimento 09.2.
La parodia está generando una gran sensación en las redes sociales donde se ha vuelto viral, al igual que ocurrió con la primera parodia echa a esta serie con un personaje conocido por los mexicanos, el investigador Jaime Mausan
Este 27 de octubre Netflix lanzará el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, una serie de ciencia ficción nominada a varios premios y ganadora de otros como Premios del Sindicato de Actores, Premios Hollywood Music in Media y Premios del Sindicato de Productores.
Aquí te dejamos el de Jaime Mausan:
Esta no es la primera vez que Netflix América Latina introduce personajes de la televisión mexicana a sus comerciales para promover series de la cadena de streaming estadounidense, pues en el pasado ya lo había hecho también con la polémica "Soraya Montenegro" (Itatí Cantoral) para la serie Orange is The New Black.