Una bebé recién nacida se convirtió en una especie de mini celebridad en Estados Unidos y en especial en su localidad de Bluffton, Carolina del Sur, luego de que fue ella quien logró romper con lo que ya parecía una maldición familiar.
Después de 137 años, la pequeña Carter Louise Settle se convirtió en la primera niña en llegar a la familia Settle, luego de que generación tras generación cada nuevo miembro en llegar al seno familiar era un varón.
El acontecimiento causó gran sensación en los medios estadounidenses, ya que este naciemiento trasciende debido a que no todas las familias pueden gozar de anunciar que a la familia llegó por primera vez una niña después de más de un siglo en el que los varones dominaban el linaje.
Will Settle y su esposa Kelen explicaron que la pequeña nació en perfectas condiciones el domingo 25 de junio, con un peso de 6 libras y 14 onzas, y una estatura de 48 centímetros.
Este feliz acontecimiento logró despertar la felicidad en Bluffton y es que los compañeros de trabajo de Will decidieron hacer que la noticia trascendiera, luego de que montaran un gran cartel de vinilo en la carretera 351 con la foto de la pequeña y el mensaje de: “Bienvenida al mundo CARTER LOUISE SETTLE".
Will Settle, de 38 años, tiene otro hijo de un matrimonio anterior, pero éste también fue niño.